Los agresores fueron tres estudiantes:
Un escolar de 13 años de la Institución Educativa 89001 ”Erasmo Roca” en Chimbote, resultó con una fisura en su codo y diversos golpes en el cuerpo tras presuntamente ser agredido por escolares del mismo colegio donde estudia.
Según la madre del menor del primer año de secundaria agraviado, su hijo fue golpeado por tres escolares del 1ro y 4to de secundaria cuando caminaba por el Paseo de la Cultura, con destino a su vivienda en el Pj. San Isidro.
Los escolares, dos del 4to año, llegaron acompañado del compañero de su hijo del 1ro de secundaria, quien le pidió que le entregue la botella de agua que tenía su poder, al ver la negativa del adolescente agraviado ordenó a los otros que lo golpearan.
El adolescente habría recibido varios golpes en brazos y cabeza, incluso asegura que los presuntos agresores habrían intentado arrojarlo del puente ubicado en este lugar; ubicado frente a la Primera Comisaría de Chimbote.
Tras el ataque la madre de familia señaló que acudió a la dependencia policial para denunciar el hecho; sin embargo, no le habrían querido recibir la acusación por ser menores de edad.
“Entre los dos lo agarraron golpeando le las costillas, la cabeza, la cara, el estómago con su puño le hundían en su estómago producto del golpe mi hijo tiene una fisura en su codo y marcas en su cuerpo y solo llora ha quedado mal psicológicamente”, señaló la madre.
Precisó que acudió al director del colegio donde estudian, pero no le habría dado el apoyo necesario, por ello solicitará el apoyo de la Ugel- Santa debido a que teme que los escolares agresores golpeen nuevamente a su hijo.