No se registraron actos de violencia:
Un despliegue policial llegó hasta los alrededores del cementerio Lomas de la Paz, en Nuevo Chimbote, donde fue sepultado Kenyi Cruz Alejos, alias “Kenyo”, sindicado cabecilla de “Los Patecos”.
Agentes de la comisaría de Villa María y efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE), fueron enviados a este camposanto luego que se conociera públicamente que sujetos habrían registrado disparos al aire al momento de retirar el ataúd de la casa del fallecido.
Al cementerio ubicado en el sector de PPAO, llegaron más de 250 personas, por ello se dispuso resguardo policial al ingreso del lugar y a los alrededores del sector donde fue sepultado donde no registrando ningún acontecimiento de violencia.
Vale informar que durante el velorio y salida del féretro Kenyi Cruz Alejos, “Kenyo”, familiares y amigos realizaron una fiesta chicha que duro dos días, donde cantaron varias agrupaciones musicales.
Kenyi Cruz Alejos, alias “Kenyo”, sindicado cabecilla de la banda criminal “Los Patecos de Chimbote” fue asesinado la noche del último domingo por sicarios en una calle de la urbanización 21 de Abril.
Este sujeto caminaba con dos mujeres cuando fue interceptado por dos sicarios al parecer menores de edad que les dispararon más de 15 tiros. Siete de ellos le impactaron en el cuerpo y acabaron con su vida instantemente.