Dueños fueron sancionados por segunda vez:
Por enésima vez, el Área de Fiscalización y Control del Municipio dede Nuevo Chimbote, retiraron embarcación que volvieron a colocar en la vía pública en el pueblo joven “Villa María” a pesar de haber sancionado anteriormente.
Hace varios meses iniciaron con la liberación de la vía pública al ingreso de distrito sureño por el mencionado pueblo joven, donde por años habían sido usados como depósitos de embarcaciones de pesca.
Sin embargo, esto solo habría sido flor de un día, debido a que volvieron a colocarlo en el mismo lugar, generando un peligro para los transeúntes y los conductores que circulan por la carretera Panamericana Norte.
Asimismo, se recorrieron las calles del Pj. Tres de Octubre, donde se retiraron estructuras metálicas, maquinaria y herramientas que estaban ocupando veredas y pistas generando molestia en los vecinos.
Los inspectores lograron que, de inmediato, se deje libre la vía pública y exhortaron a los responsables de estos locales a no volver a incurrir en esta falta para evitar decomisos y multas.