Deportes

Sánchez Ulloa acudió a safap y le manifestaron que JOSÉ GÁLVEZ FBC está en el camino correcto

La franja jugará sin problemas en Segunda División:

Los mecanismos legales utilizados para reducir la deuda existente con ex jugadores en el club José Gálvez FBC han sido idóneos, manifestó ayer el vicepresidente el club, César Sánchez Ulloa, después de haberse reunido muy temprano con los representantes de la SAFAP, el gremio de futbolistas del Perú.

Ulloa Sánchez concurrió a la SAFAP, acompañado del abogado Franco Palomino; especialista en procedimiento de restructuración y contratos y que fue el asesoramiento en la parte legal de este procedimiento que está sucediendo y que ha empezado, según Sánchez Ulloa, a paso firme.

Como se recuerda, Sánchez Ulloa ha firmado acuerdos con siete jugadores que son Luis Mayme Quijandría, José Falconí Rivero, David Ponce de León, Rafael Rojo Lucar, César Medina Lozada, Jhonny Obeso Panduro y Gerson Vásquez Shapiama.

Con seis de ellos ha firmado documentos notariales y solo falta el de Ponce De León, que seguramente se realizará en estos días, pues se encontraba pescando y ese proceso se realizará a su retorno. En la agremiación de futbolistas le han reiterado que esos mecanismos legales son idóneos.

Se reunió en SAFAP con Sandro Cavero, que es uno de los funcionarios antiguos de ese gremio y que conoce con detalle todo lo referente al club José Gálvez FBC, porque tiene conocimiento de los contratos y las adendas que se firmaron.

Manifestó Sánchez Ulloa que Cavero les dijo que la SAFAP les está dando luz verde para que participen en segunda división, no habiendo ninguna limitante. En el transcurso de la próxima semana vamos a presentar los respectivos escritos de manera formal para obtener las respuestas sobre nuestra participación en la segunda división, además, presentaremos la documentación de los siete jugadores de los cuales ya hemos venido extinguiendo la deuda.

Manifestó Sánchez Ulloa que Sandro Cavero se presentó muy amable y predispuesto en todo sentido para viabilizar nuestras iniciativas y que no existan problemas en el futuro, de acuerdo a la documentación que nosotros vamos a ir presentando. Le agradó su seriedad y compromiso, teniendo en cuenta las gestiones que se han realizado.

Sánchez Ulloa también tuvo palabras de agradecimiento al abogado Palomino por el apoyo desinteresado al club y él es un especialista en gestiones administrativas y contractuales y en procedimientos de estructuración patrimonial, como el que realizó en Universitario de Deportes.