El moderno complejo deportivo San Juan ayer, abrió sus puertas para estar al servicio de la ciudadanía chimbotana. La actual gestión municipal solucionó los problemas de esta obra que estuvo paralizada porque la cobertura colapsó pues la empresa contratista abandonó los trabajos que empezaron en la gestión anterior.
En el inicio de su gobierno, el alcalde Luis Gamarra pidió a su equipo de funcionarios destrabar lo antes posible este proyecto fundamental que tantos años esperaba la población sanjuanera. Bajo el lema “Mente sana en cuerpo sano”, hoy el burgomaestre se abrazó con la población para inaugurar la moderna infraestructura para el bienestar de todos.
La obra del complejo deportivo San Juan tuvo una inversión de 3 047 683 soles para su ejecución. Los trabajos consistieron en la instalación de 2618 metros cuadrados de grass sintético, construcción de graderías y cobertura metálica. De igual manera, tiene 490 metros cuadrados de piso de concreto y 252 metros cuadrados de piso de adoquines. Asimismo, cuenta con iluminación LED y dos pórticos de metal.
“Sé de la importancia que tiene el deporte, la recreación y el sano esparcimiento para la comunidad. Esta es una obra que no podía permanecer estancada, por lo que la hemos reiniciado y culminado por el bienestar de todos. No tengan la menor duda que vamos a cambiar el rostro de Chimbote y que colocaremos a la provincia en la ruta del progreso y modernidad”, expresó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa.