Jueza de Corte del Santa le dictó 4 años con dos meses de prisión:
En menos de 20 horas, la Unidad de Flagrancia de la Corte de Justicia del Santa dictó una condena efectiva de 4 años y dos meses a Jesús Alejandro Adrianzen Carrión (23) por el delito de hurto agravado. La sentencia fue pronunciada por la magistrada Krist Díaz Gonzáles del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia.
Adrianzén Carrión fue detenido la madrugada del pasado 15 de junio, tras ser sorprendido por el propietario de una vivienda en el asentamiento humano Los Constructores, mientras intentaba robar electrodomésticos. El delincuente amenazó con un objeto filoso al dueño de la casa para intentar escapar, pero fue reducido hasta la llegada de la policía.
Una vez en la comisaría de Buenos Aires, Adrianzén fue trasladado al Módulo de Flagrancia, donde se realizó la audiencia de incoación de proceso inmediato. La Fiscalía destacó que el imputado tenía antecedentes penales por robo agravado y había salido de prisión el 30 de octubre del año pasado tras cumplir una sentencia de cuatro años.
Sin presentar argumentos de defensa sólidos, Adrianzén Carrión optó por la terminación anticipada del proceso. La jueza aprobó el acuerdo entre la defensa pública, el Ministerio Público y el imputado, lo que resultó en una condena de 4 años y 2 meses de prisión efectiva.
El reincidente fue inmediatamente internado en el penal de Cambio Puente para cumplir su condena.