Tras el sorteo realizado ayer donde quedo definida la programación de los partidos de la fase 3 de la etapa provincial de la Copa Perú, el presidente de la Liga Provincial, Celso Sánchez Rojas anunció las inspecciones para esta semana.
El titular de la Liga anunció que la primera inspección que realizarán será hoy miércoles en el estadio Municipal de Moro, donde este domingo a las 3:30 de la tarde jugarán, Alianza Arenal y Deportivo Rinconada, en un partido que merece la atención de las autoridades deportivas en cuanto a la seguridad del evento.
“No podemos descansar en cuanto a las inspecciones, siempre debemos estar atentos a la seguridad del espectáculo y para eso visitamos los estadios para coordinar todo y evitar cualquier inconveniente el día del partido”, afirmó Sánchez.
Mañana (hoy) miércoles estamos en Moro para inspeccionar las instalaciones del estadio y dejar establecido las acciones que se van a tomar el domingo el día del partido, además debemos disponer la ubicación de los hinchas locales y visitantes y otras medidas, aseguró.
Al referirse al partido entre Atlético Bruces y Gálvez Chimbote FC sostuvo que la inspección al estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces se realizará el jueves lo mismo que el estadio Municipal de Coishco, solo falta confirmar los horarios, pero primero vamos a coordinar con los dirigentes para establecer el horario de las inspecciones para dichos escenarios deportivos, explicó el mandamás de la Liga Provincial de Fútbol.
Estos partidos son de mucha importancia porque ya estamos en instancias finales, y todos quieren ganar, además hay mucha expectativa de parte de los jugadores, dirigentes y sobretodo los hinchas, que supongo irán en gran número a los estadios y debemos estar atentos para controlar el espectáculo y prevenir cualquier problema, indicó.
Finalmente invocó a los protagonistas de los eventos deportivos en especial a los hinchas a que mantengan un buen comportamiento en las tribunas, que alienten y apoyen a sus equipos sin violencia, queremos que gane siempre el fútbol y no la violencia, acotó Celso Sánchez.