Policía intervino ante quejas de vecinos:
Tras las constantes quejas de los vecinos, la Policía Nacional de la comisaría de Buenos Aires, realizó un operativo inopinado en la cevichería “Mi Chelita” y pudo intervenir entre sus asistentes a una persona requisitoriada.
Este local ubicado en el Asentamiento Humano “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote, que vendría funcionando los fines de semana con la presencia de decenas de personas que vendrían de otros sectores.
Los agentes policiales llegaron junto al suprefecto de Nuevo Chimbote Dennis Velásquez Prieto a este operativo a este establecimiento donde se expendería bebidas alcohólicas a sus visitantes.
En esta supervisión inopinada, revisaron la documentación necesaria del local mencionado, así como las identificaciones de todos los asistentes, donde se logró identificar a un individuo que tenía requisitoria.
A esta persona se le trasladó a la comisaría Buenos Aires para las diligencias del caso; asimismo se brindó todas las recomendaciones del caso a los responsables de la cevichería debido a que las quejas presentadas.