En Nepeña:
Lo que se temía. Después de 4 días de infructuosa búsqueda del desaparecido joven padre de familia Diego Manuel Trebejo Moreno (26), finalmente ayer fue encontrado, aunque sin vida.
Agentes del patrullaje integrado de Nepeña encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino en un pozo de agua abandonado que a las pocas horas fue reconocido como el joven desaparecido desde el lunes pasado.
El cuerpo se encontraba al fondo del pozo de aproximadamente 7 metros de profundidad y tenía agua. Debido a que se encontraba boca abajo no se pudo identificar plenamente, aunque el indicio de llevar vestido una polera negra hacia presumir que se trataba de Diego Trebejo.
La noticia del hallazgo del cuerpo fue comunicado a la madre, a la hermana y a la esposa del joven desaparecido quienes a esa hora se encontraban en la ciudad de Chimbote buscando entrevistarse con la jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel PNP Carol Vigo Catter.
Apenas recibieron esta comunicación retornaron a Nepeña y se dirigieron al lugar del pozo. En horas de la tarde quedó establecido fehacientemente la identidad de Trebejo Moreno. El llanto volvió a apoderarse de los familiares del joven fallecido que deja tres menores hijas.
Antes de la noticia del hallazgo del cadáver los familiares del joven desaparecido dejaron entrever en Chimbote que este habría sido secuestrado debido a que en la última llamada que hizo les pedía urgentemente que lo recojan en la mototaxi porque lo estaban siguiendo.
El cadáver del pozo fue retirado y llevado al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para que se le practique la necropsia de ley y se puede establecer la causa de la muerte.
La investigación policial determinará si se trató de una caída accidental o que haya sido asesinado y arrojado al pozo.