Hoy sábado:
Al transcurrir tres meses de su asesinato, los familiares de Andrés Felipe Rodríguez Cruz, quien falleció tras ser dopado y ultrajado sexualmente por una organización criminal, realizarán otra marcha de protesta exigiendo la captura del último involucrado en la “fiesta del terror”.
Son los familiares y amigos quienes vienen convocando esta nueva marcha de protesta para hoy sábado 22 de junio, donde se visitarán varias instituciones como la comisaría Buenos Aires, el Modulo de Justicia del Santa y la Fiscalía de Nuevo Chimbote.
Entre su principal pedido esta que se extienda la orden de captura del único involucrado prófugo, Juan Rosales Segura Arroyo, quien es primo del presunto cabecilla de la organización criminal, Maicol Liñan Arroyo.
Asimismo, van a exigir que el Ministerio Público disponga la visualización de los celulares por parte de la Policía Especializada en Alta tecnología, debido a que habría más víctimas de esta organización criminal.
De la misma forma, van a solicitar la inmediata llegada de la Policía Especializada en crimen organizado, para desarticular totalmente está organización criminal que se dedicaría a captar a menores para ultrajarlos y grabar el acto para posteriormente venderlos a otros mercados.
Este último pedido es debido a que fue un compromiso hecho en su momento por la presidenta de la República, Dina Baluarte, cuando se reunió con los padres del fallecido Andrés Rodríguez Cruz.
El punto de encuentro será en el frontis de la comisaría Buenos Aires a partir de las 3 de la tarde, por ello viene convocando a la población asistir y apoyar esta medida.