Apareció muerto en pozo de agua:
Los familiares y amigos del joven Diego Trabejo Moreno, encontrado muerto dentro de un pozo en el distrito de Nepeña, sepultaron los restos del padre de familia en medio de gritos de justicia debido a que sospecharían que su muerte habría sido provocada.
El cuerpo del desafortunado hombre fue hallado dentro de pozo de agua subterránea el pasado jueves, luego que desapareciera desde el domingo cuando celebraba el “Día del Padre”, junto a unos amigos.
Desde la fecha era buscado por su familia y vecinos del sector, pidiendo incluso apoyo a la Policía Nacional. Su hermana Fiorella Moreno Blanquillo, viajó hasta Chimbote para denunciar la extraña desaparición, abriendo la sospecha de un secuestro u otro hecho delictivo.
Lamentable el cuerpo de Diego Manuel Trabejo Moreno de 26 años, fue encontrado sin vida, siendo posteriormente velado en su vivienda de Av. Miguel Grau, sepultado para luego ser sepultado en el cementerio de Nepeña.
En sus palabras de despedida, su hermana agradeció a todos que ayudaron a la búsqueda del padre de tres niñas, sin embargo, señaló que sospechan que su muerte habría sido provocada y no accidental.
“Agradezco a todos los que nos ayudaron, tanto en la búsqueda como hoy, pero no vamos parar hasta encontrar a los responsables de la muerte mi negro, vamos a luchar hasta el final para que tu muerte no quede impune, queremos justicia, a mi madre la hicieron sufrir a todos nosotros”, indicó.
El cuerpo del padre de familia fue enterrado en medio de lágrimas de sus familiares y amigos, quienes también lo recordaron como un vecino servicial con los demas.