Tragedia en carretera:
- Accidente se registró la tarde de ayer, a la altura del puente Taurantin en Jimbe, donde el conductor del camión de placa de rodaje FOL-834, habría perdido el control del pesado vehículo.
- Darío Manzur Vásquez Mendoza, quien iba en el interior del camión, salió despedido y falleció de manera instantánea. Fue identificado horas después.
Un vendedor de golosinas falleció tras volcarse el camión lleno de caja de cervezas vacías donde se trasladaba tras haber laborado en una fiesta patronal del distrito de Cáceres del Perú.
Este lamentable accidente se registró la tarde de ayer, a la altura del puente Taurantin, donde el conductor del camión de placa de rodaje FOL-834, habría perdido el control del pesado vehículo, llevando a voltearse.
Lamentablemente don Darío Manzur Vásquez Mendoza,quien iba en el interior del camión, salió despedido y falleciendo de manera instantánea. Fue identificado horas después tras hallar entre sus pertenencias su DNI.
Según versión de los pobladores Darío Vásquez Mendoza era un vendedor de golosinas que era el sustento de su hogar, pues siempre acudía a las fiestas patronales en diferentes caseríos y zonas del distrito Cáceres del Perú.
El adulto mayor fue visto vendiendo su mercadería por última vez la noche del lunes en el caserío de Cochapeti, donde se celebraba una festividad. Luego de ello habría pedido que lo trasladen a un sector donde pueda tomar su unidad para venirse a Chimbote.
Asimismo, los heridos de este accidente han sido traídos hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde sus estados son de consideración. Las cajas de cerveza vacías quedaron regadas en el lugar.