Se colocó la primera piedra del proyecto: “Reparación de red de cableado horizontal de alimentación eléctrica desde el pozo Nro. 15 al pozo Nro. 22 en Chimbote”, que consiste en la renovación del sistema eléctrico de los mencionados pozos tubulares, que tienen una antigüedad de más de 30 años, informó ayer Sedachimbote.
La obra, tendrá una inversión que supera el millón de soles y que, además, beneficiará a los más de 48 mil usuarios de Sedachimbote en Chimbote, ya que permitirá una mejora importante en la distribución del agua potable hacia todos los sectores de la ciudad.
Informó Sedachimbote, que este proyecto se desarrollará en un tiempo estimado de 75 días calendarios, por lo que se invocó que la empresa contratista que, se cumpla con los plazos establecidos de acuerdo al cronograma de obra.
Este importante proyecto se lleva a cabo en el marco del primer año regulatorio del Plan Maestro Optimizado que la EPS viene ejecutando desde año pasado, informo la nota de prensa de Sedachimbote.