En playa de Puerto Casma:
Un conocido buzo que laboraba muchos años en la playa Puerto Casma, encontró trágica muerte tras morir por descompresión tras presentar al parecer falles el equipo de aire cuando laboraba en el mar.
Este lamentable hecho se registró cerca de las 2 de la tarde en este balneario ubicado en el distrito de Comandante Noel, donde llegó como todos los días el fallecido identificado como Víctor Céspedes Pereyra “Lito” a laborar.
Según sus compañeros de faena, el fallecido había ingresado a realizar su faena diaria y la manguera de aire se habría enredado, ocasionando que no pase el aire hacia el buzo y por la profundidad del descenso murió por asfixia.
Al ver que no respondía a sus llamados, sus compañeros de inmediato intentaron ayudarlo sacándolo del mar; pero lamentablemente Víctor Céspedes Pereyra, ya se encontraba sin signos vitales.
El cuerpo sin vida del buzo fue colocado en el muelle donde laboraba para la llegada del fiscal de turno, quien procedió a realizar el levantamiento del cadáver del desafortunado padre de familia.
Sus familiares protagonizaron fuertes escenas de dolor al llegar al lugar, mientras sus compañeros de faena lamentaron la muerte de su querido amigo a quien describieron como un hombre muy trabajador.