Deportes

Disponen mayor control en las puertas del estadio municipal de Moro

Luego de la inspección a los estadios de Coishco y Moro, finalmente todo quedo listo para los partidos de hoy miércoles por la semifinal de la etapa provincial que nos permitirá conocer a dos primeros clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú.

La primera evaluación se llevó a cabo en el estadio Municipal de Coishco donde se dispuso las medidas de seguridad y la atención especial estuvo centrada en las puertas de ingreso al campo de juego que es donde hay mas problemas y se destina personal que no cumple bien su labor.

Es por eso que ahora solo habilitarán dos puertas, para los equipos y para los dirigentes, oficiales y prensa, y así evitar problemas con el ingreso de personas que no tienen nada que ver con el espectáculo.

Como una forma de aminorar los gastos para los equipos, el presidente de la Liga Provincial Celso Sánchez les dio las facilidades para que se reduzca la cantidad de personal para esta fecha donde jugarán el Deportivo 28 de Julio y José Gálvez Chimbote FC(Bambas).

El titular de la Liga Provincial de Fútbol se trasladó hasta el distrito de Moro donde pudo visitar el estadio Municipal el mismo que a pesar de estar en una instancia final no han mejorado el estado del campo, pero aún así se le dio luz verde para albergar esta semifinal.

En dicho recinto deportivo estuvieron presentes los representantes de los clubes Alianza Arenal y Atlético Bruces quienes evaluaron las disposiciones que se dictaminaron en la inspección como por ejemplo, se sortearon las bancas de suplentes, por lo que la gente de Bruces utilizará la banca que se ubica en la zona de occidente sur, mientras que los de Alianza Arenal se ubicarán en la banca de occidente con norte, los hinchas de Bruces se ubicarán en la tribuna oriente y los de Alianza lo harán en la tribuna occidente.

El camarín de la misma forma, los del Atlético Bruces utilizarán la banca que está a la espalda de su banca, es decir de la zona occidente sur y los de Alianza el camarín de occidente norte.

En este estadio se puso mucho énfasis en el control, por lo que Sánchez Rojas invocó a ambos dirigentes destinar personal para el cuidado en las puertas de ingreso y sobretodo el ingreso que da por la zona del complejo deportivo por donde suelen ingresar personas sin pagar boleto, además de la parte en la zona entre oriente y sur.