Malhechores terminaron aceptando delito:
Una madre de familia de 42 años fue arrastrada antes de ser asaltada por dos presuntos delincuentes cuando caminaba por el AH. Laderas del Sur en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho delincuencial se registró la tarde de ayer, cuando la víctima caminaba con destino a su vivienda sin presagiar lo que sucedería.
Según señaló la mujer agraviada, fue abordada por dos sujetos, quienes la interceptaron, la empujaron y arrastraron para quitarle su dinero y otros bienes que tenía entre sus pertenencias.
De inmediato alertaron de hecho a los vecinos y fueron unos mototaxistas quienes siguieron a los delincuentes, logrando intervenirlos junto a los agentes de serenazgo solo a uno de ellos.
Este sujeto intervenido fue identificado como Danny Villanueva Ascate de 24 años, quien aseguró no haber sido el responsable del robo, siendo trasladado hasta la Comisaría Buenos Aires para los procedimientos de ley.
En la comisaría, Danny Villanueva dio el nombre del otro sujeto, quien fue intervenido por su casa, en el AH. Las Delicias. Este sujeto se identificó como Jonathan Daniel Liñan Reyes de 26 años y habría aceptado su culpa señalado que habría vendido el celular.
La agraviada, quien resultó con algunas heridas, también fue conducida a la delegación policial para presentar la denuncia correspondiente.