Noticias Locales

Inquilino precario origina incidente en Country Club

No paga merced conductiva y tiene orden de desalojo:

Los responsables del Restaurant Beto, ubicado en Country Club de Buenos Aires ejecutan obras civiles sin contar con licencias y permisos de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y originaron un incidente con intervención de autoridades.

En efecto,  inspectores de fiscalización y Obras privadas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizaron una visita al referido restaurant y determinaron la paralización de los trabajos que se realizaban, pues no contaban con las licencias del caso.

Juan Carlos Rodríguez Ayala, presidente del Consejo Directivo del Country Club de Buenos Aires (Asociación de Residentes) manifestó que existe una resolución judicial de desalojo emitida por un juzgado al referido restaurant Beto, que no paga, desde hace buen tiempo, la merced conductiva.

Agregó ahora, si no tienen contrato vigente, ya no son inquilinos, entonces no pueden hacer obras civiles y por eso hoy llegaron fiscalizadores  e inspectores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Refirió que hubo constatación policial. El proceso judicial continúa pues ahora hay una resolución de primera instancia para el desalojo.