Noticias Locales

Intervienen a dos fiestas clandestinas e incautan equipos y colocan multa

Locales no contaban con autorización de funcionamiento:

La Subgerencia de Fiscalización y control del Municipio de Nuevo Chimbote, clausuró dos locales clandestinos conocidos como “chichodromo” funcionaban con la presencia de menores de edad y uno a espaldas de la catedral de la plaza Mayor del distrito sureño.

Fueron los vecinos de la zona, quienes habían alertado del hecho al personal de fiscalización, debido a que en los días que se realizaban fiestas se registraban hechos vandálicos entre los asistentes.

El primer lugar intervenido fue un local de diversión, situado a espaldas de la plaza Mayor de Nuevo Chimbote, donde se realizó un evento clandestino con DJ, consumo de licor y presencia de varios menores de edad a pesar de estar prohibido.

En este lugar el personal municipal decomisó los equipos de sonido y aplicó una multa de una UIT, equivalente a 5,150 soles.

Por otro lado, los representantes del área de fiscalización de la comuna sureña, llegaron al chichodromo conocido como “El Cheneque”, ubicado en el AH. Independencia, donde se encontraban tomando licor más de 30 personas.

Este negocio fue multado con el 20 por ciento de una UIT por cambio de giro sin autorización, debido a que solo tenía permiso solo para la venta de comida.

A su vez, el subgerente de Fiscalización de la comuna sureña, Rafael Vásquez Angeles, exhortó a los promotores de eventos a cumplir con las normas municipales y no exponerse a sanciones económicas y decomiso de sus bienes.