Depravado agredió a niña de 9 años en el 2018:
La Primera Sala Penal de la Corte del Santa ratificó la sentencia de 30 años de prisión para Víctor Inocencia Gamarra Vásquez, de 78 años, por agredir sexualmente a una menor de 9 años en tres ocasiones.
La sentencia fue confirmada tras un juicio oral y la revisión de la apelación. Gamarra Vásquez, pareja de la abuela materna de la víctima, fue acusado de agredir a la menor en el distrito de Cabana.
Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre de 2018. La menor, de entonces 9 años, fue víctima de agresiones por parte de Gamarra Vásquez. El agresor aprovechaba los momentos en que la niña se quedaba sola en casa para llevarla a lugares desolados mediante engaños, donde la violaba y luego le daba dinero para que no dijera nada.
La menor, muy asustada, no reveló los hechos hasta que su familia se mudó a Chimbote, donde confesó las agresiones entre lágrimas.
Con la ratificación de la condena, la Sala Penal ordenó la ubicación, captura e internamiento de Gamarra Vásquez, quien se presume podría estar escondido en Cabana o Lima, en el penal de Cambio Puente.