Con la finalidad de conocer detalles sobre la instalación del tomógrafo de 128 cortes y supervisar las áreas donde se procederá con el mantenimiento anunciado por el Gore Áncash como son la Unidad de Cuidados Intensivos y neonatales y la Sala de Cirugías, estuvo en el Hospital Regional la vice gobernadora ayer por la mañana.
El moderno tomógrafo debe quedar instalado en las próximas semanas cuando los representantes de la empresa que ha vendido el aparato al estado peruana termine esa instalación que es minuciosa por los ambientes que se necesita.
Así mismo los trabajos de manteniendo se ejecutarán a través de los Proyectos de Inversión Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR), a cargo de la Sub Región El Pacífico.
En la reunión realizada en esta visita estuvo el gerente de Desarrollo Social del Gore Áncash, Luis Valverde Cueva, el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud Áncash, el equipo técnico de la Sub Región Pacífico y el director del hospital, Rubén Palomino Tenorio.
Una vista similar se realizó en el Hospital La Caleta, en la víspera.