Deportes

Alianza Arenal goleó 5 – 0 a equipo de Mancos

Ayer en Moro:

La escuadra de Alianza Arenal tuvo un buen debut en la etapa departamental tras estrenarse con goleada por 5 – 0 ante colegio San Roque de Mancos, en partido jugado en el estadio Municipal de Moro, donde la gente disfrutó del triunfo histórico del cuadro blanquiazul.

Los aliancistas desde un inicio marcaron ventaja, ya que se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 5’ por intermedio del colombiano Jhon Tapia y el partido se hizo de un solo lado, porque la férrea defensa de los colegiales se vino abajo desde muy temprano.

Pero cuando parecía que los goles iban a llegar, tuvieron que esperar un intervalo de tiempo de 38’ minutos, porque los visitantes se aplicaron mucho mejor en defensa, y defendieron como pudieron, siempre evitando no ser goleados, pero a los 43’ Erickson Chauca anotó el 2 a 0, con el cual se bajó el telón de este primer capítulo que fue un poco mezquino en cuanto a producción goleadora.

Para la etapa complementaria, los hinchas esperaban mucho mas de su equipo, sobretodo goles, y apenas al minuto de juego, Irwin Cornejo se encargó de aumentar la diferencia marcando el 3 a 0, luego a los 13’ el mismo Cornejo anotó el 4 a 0, con su primer doblete en esta etapa departamental de la Copa Perú.

A falta de 10’, a los 35’ exactamente, D’Alessandro Consuelo para anotar el 5 a 0, con el cual se cerró el partido y podría ser la sentencia de la llave, ya que por todo lo que se vio en Moro, es casi seguro que los aliancistas sigan en carrera, porque dudamos que este equipo de Colegio San Roque pueda darle vuelta a este 5 a 0, cuando le toque jugar de local.

El cuadro de Alianza Arenal formó con Patrick La Rosa, Carlos Padilla, Jhon Tapia, Lester Paladines, Michel Galarce; en el mediocampo estuvieron Anghello Consuelo, Irwin Cornejo, Marcos Camacho, Bremen Horna, y en ofensiva, Ronaldinho Alvarado y Erickson Chauca.

D’Alessandro Consuelo ingresó por Cornejo, Josué Huiza por Camacho, Carlos Zaragoza por Chauca, Jhonny Lecca por Padilla y Jefry Herrera por Galarce.