Vecinos muy contentos:
Los moradores del AH. Villa Atahualpa en Nuevo Chimbote, ya cuentan con un sistema de alarmas que ayudará mucho a combatir los hechos de inseguridad de la zona.
Este importante fue logró gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Nuevo Chimbote, La Policía Nacional, la Suprefectura del distrito sureño y la junta vecinal del asentamiento humano.
Con la compañía de la suprefecto de Nuevo Chimbote, Dennis Miguel Velásquez Prieto, el técnico de tercer de la PNP José Luis Moreno Murillo y los integrantes de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) se dio por iniciado este trabajo preventivo.
Las juntas vecinales del sector se encuentran capacitadas para funcionamiento de estas nuevas alarmas, que ayudarán a advertir a los vecinos algún hecho delincuencial que esté sucediendo.
Los vecinos se encuentran contentos con esta importante iniciativa y con el trabajo de la junta vecinal, debido a que se sienten ya más protegidos antes los hechos de inseguridad que se han venido registrando en el lugar.