Se registran varias denuncias:
A tener cuidado, en las últimas semanas una diversidad de denuncias se viene registrando en la comisaría de Buenos Aires contra esta banda que se dedicaría al robo de memorias de los vehículos en diferentes sectores de Nuevo Chimbote.
Se trata de sujetos que primero se trasladarían a bordo de una automóvil negro visualizando a los automóviles que posteriormente ponen en la mira para sus fechorías.
Las denuncias que han llegado son de ciudadanos de Bellamar, Houston, Cáceres Aramayo, La Molina donde con la misma modalidad de apropian de este dispositivo valorizado en más de 2 mil soles cada uno.
El último robo se registró en el AH. Houston a las 7 de la noche del viernes. Fue el automóvil de una profesional en psicología que solo llegó al frontis de la vivienda para realizar un trabajo médico con uno de los integrantes.
En cuestión de minutos los delincuentes llegan, se colocan uno de “campana”, para el otro usando una linterna abre la parte delantera de la unidad para robar la memoria.
Esto fue advertido por el dueño de la casa, quien sale de la vivienda de inmediato, pero al confrontarlos uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le apunto directamente para poder huir.
La agraviada acudió de inmediato a la comisaría de Buenos Aires para denunciar el robo en su vehículo, conociendo que no es la única que ha sido víctima de esta banda delincuencial.