El Gobierno Regional de Áncash concretó la firma del convenio con el consorcio Win Empresas SAC. y Soluciones Alimenticias SAC. para la construcción del nuevo hospital de Huaraz de nivel III-1, así lo anunció la vice gobernadora Angelly Epifanía Chávez, durante las celebraciones del 167 aniversario de la provincia de Huaraz.
Con la firma de este convenio, el consorcio encargado iniciará la elaboración del expediente técnico y su posterior construcción de la nueva infraestructura hospitalaria, equipamiento de última generación y cinco años de garantía.
Durante su discurso, la vicegobernadora regional, consideró que este proyecto no solo representa una mejora significativa en la infraestructura de salud de la región, sino que también es un reflejo del compromiso de la gestión regional por lograr atención de calidad para miles de ancashinos. Así mismo, agradeció el apoyo de ProInversión y el aporte de la empresa privadas para hacer realidad el tan anhelado nosocomio para esta parte del país.
“Este es un paso crucial para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. El nuevo Hospital Víctor Ramos Guardia será un referente en la atención médica y contribuirá al desarrollo sostenible de nuestra región”, expresó con orgullo la autoridad regional.
El convenio fue firmado por la vicegobernadora regional de Áncash y los representantes de Win Empresas SAC. y Soluciones Alimenticias SAC.
Tras la firma del convenio los representantes del consorcio manifestaron su compromiso de llevar adelante un proyecto de alta calidad y eficiencia, asegurando que cada fase del proceso, desde la planificación hasta la ejecución y el mantenimiento, se realizará con los más altos estándares.