Familia necesita ayuda para pagar sepelio:
El cuerpo de la madre de familia que murió en un brutal accidente de tránsito en la Panamericana Norte en Santa, fue sepultado en medio del dolor de sus familiares en Nuevo Chimbote, los mismos que piden apoyo para los dos pequeños hijos de la fallecida.
Edín Sumarán Calderón de 23 años y Marleny Ana Torres Vásquez de 24 años vivían en el AH. Laderas del Sur en el distrito sureño, pero por motivos laborales se trasladaron hasta el distrito de Guadalupito.
La mañana del martes, se trasladaban a bordo de la motocicleta del joven de 23 años con destino a Chimbote donde él laboraba en un taller mecánico y la madre de familia en una fábrica pesquera, debido a ello compraron la unidad que les permitía ahorrar en pasajes.
Lamentablemente al llegar al cruce de Santa, una mototaxi que cruzaba la Panamericana Norte, llevó que terminará volcándose, falleciendo Marleny Ana torres Vásquez de manera instantánea.
Los familiares son personas de bajos recursos por ello hantenido que solicitar ayuda para reunir el dinero para poder sepultarla, mientras Edín Sumarán Calderón sigue luchando en una cama UCI del Hospital de Essalud.
La madre de familia deja dos hijos de 2 y 4 años en la orfandad, por ello vienen pidiendo el apoyo para pagar la deuda dejada en el cementerio donde la sepultaron; además para los pequeños que han quedado al cuidado de la abuela paterna y otro con la hermana de la fallecida.
Asimismo, amigos viene realizando rifas y recaudaciones debido también a que viene pidiendo medicamentos que no cubre Essalud.
La madre de familia fue sepultada en un cementerio del distrito de Nuevo Chimbote; sin embargo, necesitan el apoyo de los ciudadanos de buen corazón. Las personas que quiera ayudar pueden hacerlo llamando al 986305166 (Yape Flor Calderón Paredes).