Caminaba en doble pista de Bruces:
Un agente de serenazgo de Nuevo Chimbote que se encontraba en su día de descanso encontró por la calle un moderno celular y no dudo en buscar a los propietarios para poder devolverlo.
Este acto de honradez se registró cuando el sereno caminaba por la conocida doble pista en la Urb. Bruce, hallando el equipo celular de gama alta, marca Oppo, reportándolo de inmediato a la base de serenazgo.
Desde ese momento se reportó el hallazgo para poder ubicar al dueño del moderno celular, hasta la tarde del miércoles que llegó un joven identificado como Junior Anderson Nuñez Apolo, quien aseguró ser el propietario del equipo.
Asimismo, se pudo certificar que Anderson Nuñez Apolo era el propietario del celular marca Oppo, ya que contaba con evidencias como boleta de compra, clave del equipo, entre otros.
De la misma forma, el joven agradeció el loable accionar de serenazgo y señaló el destacado trabajo que realizan en bienestar de la ciudadanía. El equipo fue entregado por el jefe de serenazgo de Nuevo Chimbote, Edwin Carranza Huaroto.