Loable acción:
Cien jóvenes de la Misión Caleb de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donaron sangre de manera voluntaria al banco del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.
Los integrantes de esta importante misión llegaron muy temprano hasta el nosocomio sureño para pasar los diferentes exámenes que lleva ser donador de sangre.
El pastor coordinador en Chimbote, Jorge Reyes Aguilar, señaló que Misión Caleb es de prestar apoyo solidario a los ciudadanos en todas las regiones del país, en las que se encuentra la donación de sangre, entrega de alimentos a ollas comunes y hasta campañas de limpieza.
Indicó que en esta ocasión los jóvenes de Misión Caleb determinaron donar sangre al hospital chimbotano debido a que existe mucha necesidad por la cantidad de pacientes que requieren salvar sus vidas tras diversas enfermedades o accidentes de tránsito.
Precisó que los jóvenes que de manera voluntaria donaron sangre han llegado de diferentes partes del país solo con la vocación de ayudar a los demás.
“Estamos acá de manera voluntaria buscando donar sangre para el hospital regional, somos de la Misión Caleb que viene brindando apoyo en beneficio de los ciudadanos, ahora estamos en Chimbote, estuvimos por las provincias de Lima, así seguiremos en todo el país”, señaló, Jorge Reyes Aguilar.