Alcalde provincial Luis Gamarra inauguró mejoras:
Los niños de La Victoria ahora cuentan con un mejor espacio para el juego y la recreación gracias al mantenimiento del minicomplejo deportivo y parque infantil, realizado por la gestión del alcalde Luis Gamarra Alor.
En una ceremonia protocolar, acompañada por centenares de vecinos, el burgomaestre oficializó la reapertura de este renovado centro de esparcimiento.
Pamela Blas Carbajal, presidenta de la junta directiva del pueblo joven La Victoria, expresó su gratitud en nombre de los vecinos hacia el alcalde Gamarra por la recuperación del espacio.
Blas Carbajal recordó que el lugar había estado en pésimas condiciones y no había recibido mantenimiento por parte de gestiones municipales anteriores.
“Nuestros niños, no solo de La Victoria, sino de pueblos aledaños como Dos de Mayo, Magdalena y Miraflores, tendrán ahora un lugar seguro para jugar. Muchas gracias, señor alcalde”, manifestó la dirigente.
Por su parte, el ingeniero Gamarra reiteró su compromiso de proporcionar a la población mejores espacios para el deporte y el sano esparcimiento, destacando la importancia de ofrecer un lugar seguro y de calidad para los niños.
El alcalde también mencionó que, según cifras oficiales del Gobierno central, su administración ha ejecutado el 52.2 % del presupuesto anual en los primeros siete meses del año.
Este logro coloca a la provincia del Santa a la cabeza de las 20 provincias de la región Áncash, según el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas.
“Hemos tomado este resultado con mucha modestia, sin soberbia ni vanidad, pero sí con el compromiso de no dormir en nuestros laureles, sino más bien de mantener y superar el ritmo de nuestro trabajo”, afirmó Gamarra.
La renovación del minicomplejo deportivo y parque infantil de La Victoria, que demandó una inversión de S/ 349,440.43, incluyó la refacción y pintado integral de muros, bancos, graderías, tubos, parantes, postes metálicos y otros detalles.
Además, se renovó el campo de grass sintético de 362.40 metros cuadrados y se cambió la cobertura de las graderías.