Minivan afectada terminó volteada:
La irresponsabilidad de algunos conductores casi produce tragedias en Nuevo Chimbote ya que en menos de 24 horas otro violento accidente entre un automóvil y una minivan dejó varias personas heridas.
Este lamentable hecho se registró la mañana de ayer domingo, en la Av. Pacífico, por donde transitaba el automóvil marca Nissan Sentra, placa T4U-321, realizando varias maniobras temerarias.
Lamentablemente al llegar cerca al Grifo Repsol, terminó chocando con una Miniván de color blanco de placa BUZ-198, ocasionando que esta termine volcándose con un costado de la Av. Pacífico.
El conductor de la minivan salió despedido tras el choque, quedando gravemente herido. Asimismo, dentro del vehículo se trasladaba el conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Asimismo, dentro de este vehículo había una joven mujer, quien luego del choque bajo y abordó otra unidad.
Testigos del accidente algunos conductores bajaron a reclamarle por su temeraria conducta al volante, ya que mucho antes del choque había venido realizando maniobras temerarias debido al estado en que habría manejado su vehículo.
Hasta el lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la policía de la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias correspondientes en estos lamentables casos.