Para reducir índices de velocidad:
Tras la muerte de un joven de 29 años en un fatal accidente en una curva del CP Tangay Bajo, los familiares de un padre de familia quien también murió en el mismo kilometro exigen la colocación de un rompemuelles.
El pasado viernes, Brayan Santos Vásquez Morgado se trasladaba a bordo de su motocicleta tras laborar, cuando fue impactado por la camioneta de propiedad la empresa Servicios Generales Sermark Inversiones S.R.L falleciendo en el acto.
La peligrosa curva queda en el Kilómetro 3 ½ de este está recién construida vía, que anteriormente era una carretera de tierra y piedras que perjudicaba en fácil tránsito de cientos de familias que viven en este sector.
Lamentablemente esta obra facilitó en tránsito de los moradores, pero los accidentes en la zona por la velocidad que transitan las unidades ha generado su preocupación.
Debido a esta situación, familiares de don Gregorio Rodríguez Saóna de 64 años, recordaron momentos duros, ya que en ese mismo punto hace un año y medio, él encontró trágica muerte.
El adulto mayor conversaba con un amigo a un costado de la carretera cuando paso un camión a velocidad, llevando a que se desprendan una de sus llantas, impactando directamente contra el padre de familia.
Debido a ello solicitan a las autoridades del caso colocar rompemuelles en varios puntos peligrosos de esta vía, sobre todo en la fatal curva del kilómetro 3 ½, donde ya han perdido la vida dos personas debido a la imprudencia de los conductores.