Su estado es muy delicado:
La tranquilidad y la armonía familiar de la familia Peralta Vites se ha convertido en días de tristeza y angustia desde la tarde del 31 de Julio en que el jefe de familia sufrió un severo golpe en la cabeza donde le cayó una escalera y hoy está postrado en una cama de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional.
El golpe de la pesada escalera lo desmayó en el acto y generó coágulos de sangre en la cabeza, siendo actualmente su estado muy delicado con el riesgo que le quede serias secuelas que le cambiarían su vida y a su familia.
Ramón Peralta fue operado para retirarle los coágulos de sangre aunque permanece en UCI en medio de la preocupante expectativa de sus 7 hijas y un hijo, por saber su evolución y oran porque sea de la mejor.
Mientras tanto la fiscal Karen Murillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, ha iniciado las diligencias de investigación de este caso que posiblemente pudo haberse evitado si en el BCP le hubieran permitido el ingreso directo a don Ramón Peralta, en razón de ser un adulto mayor que por ley tiene ese derecho.