Fue trasladado a Lima y padres carecen de recursos:
Los familiares del adolescente de 13 años quien fue atropellado por un microbús conocido como “Burrita”, vienen realizando una campaña solidaria de apoyo para la recuperación del adolescente que será operado en la ciudad de Lima.
El pasado el sábado, el menor Franco Atoche Cano se encontraba con su skateboard cuando fue atropellado violentamente contra esta unidad de servicio público en el Pj. San Pedro en Chimbote.
De inmediato fue trasladado de emergencia a una clínica local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde diagnosticaron una fractura pélvica que requiere de una delicada operación en un nosocomio especializado.
Sus familiares a través de las redes sociales vienen impulsando una colecta debido a que ha sido trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña para ser operado de emergencia.
Sus padres están cerca de su hijo, por ello se viene realizando por las redes sociales una colecta en Chimbote con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a solventar su tratamiento y pronta recuperación.
Las personas de buen corazón que desean donar o apoyar de manera solidaria pueden hacerlo llamando o mediante Yape al 946397798 (Fiorella Cano) todo será bien recibido en beneficio del menor.