- Sujeto identificado como Walter Bryan Salvatierra Carlos, de 30 años de edad fue asesinado en horas de la madrugada de ayer y reportado por los vecinos en horas de la tarde.
- El cadáver fue encontrado en las orillas del rio Solivin en Centro Poblado de San Jacinto en Nepeña con indicios de haber sido torturado y con un balazo en la cabeza.
El cadáver de un sujeto de 30 años fue encontrado en las orillas del rio Solivin en Centro Poblado de San Jacinto en Nepeña con indicios de haber sido torturado y con un balazo en la cabeza.
Este hallazgo se produzco en la tarde de ayer a pocas horas de iniciar con las actividades por las fiestas religiosas del santo patrón San Jacinto.
Según se conoció, este sujeto identificado como Walter Bryan Salvatierra Carlos, de 30 años de edad, habría sido asesinado en horas de la madrugada de ayer y reportado por los vecinos en horas de la tarde.
Los vecinos inicialmente pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero al ver que no despertaba se acercaron y se percataron que presentaba un disparo en la cabeza.
Asimismo, el cuerpo de este sujeto se encontraba con varios golpes e incluso lo habrían apedreado, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.
Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría de San Jacinto junto a al representante del Ministerio Público y policías de Criminalística de Chimbote, para las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar protagonizando fuertes escenas de dolor. Asimismo, aseguraron desconocer las razones que llevaron a acabar con la vida de Walter Bryan Salvatierra Carlos.