Exceso de velocidad y falta de concentración:
Una familia que iba a bordo de su automóvil salvó de morir luego que un microbús de transporte publico conocido como “Burrita”, chocará por alcance contra la pequeña unidad que terminó sobre la berma principal.
Este lamentable accidente se registró en la Av. Pacífico a la altura del AH. Primero de Agosto en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según se conoció, el automóvil conducido como Miguel ÁngelEche Ramírez, se había estacionado en la vía de norte a Sur para que pueda bajar un pasajero, sin presagiar que la unidad de servicio público venia en mismo sentido.
El vehículo conocido como “burrita”, conducido por Alejandro Merardo Luna López, terminó colisionando por la parte trasera, llevando a que el automóvil terminará sobre la berma central de esta vía.
Serenos y personal de salud de Nuevo Chimbote, socorrieron a los heridos siendo el de mayor consideración, Hjilmar Lluncor Herrera, quien se quejaba de un fuerte dolor en la columna, su esposa y su hijita de seis años resultaron con lesiones leves.
Los tres miembros de la familia y el conductor Miguel Ángel Eche Ramírez, fueron llevados de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron al cuidado del personal de salud.