Olores insoportables:
Fuertes e insoportables hedores se percibe en los ambientes del Juzgado de Paz de Casma, en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Cultura causando una decepcionante impresión a turistas que llegan a conocer atractivos turísticos de la provincia casmeña.
La causa de ello radica en que dichos ambientes están inundados con aguas de alcantarillado provenientes de los servicios higiénicos atorados, según indicó muy indignado el Juez de Paz William Oliden Valladares.
Los servicios higiénicos no solo están malogrados sino que además han quedado atorados causando hedores que perturban a litigantes, los turistas y cualquier vecino que llegue al lugar.
Según afirma el juez de Paz, pese a que en reiteradas oportunidades a pedido a la comuna provincial solucione el problema hasta ahora no pasa nada y ya se han dañado muchos archivos del Juzgado de Paz.
Se requiere que con urgencia se solucione este problema ya que resulta inconcebible que una provincia que demanda de turistas tenga una oficina donde actualmente se huele a sucias aguas de alcantarillado.