Recorren diferentes pueblos:
El Área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, puso a ejecución el “Plan Destello”, donde los serenos a bordo de sus unidades vehiculares y motorizados realizaran operativos nocturnos inopinados en diferentes puntos críticos de inseguridad.
La finalidad de esta iniciativa es de intensificar el patrullaje preventivo y fortalecer la lucha contra la delincuencia en zonas estratégicas de la jurisdicción.
En su primera salida se despejó a grupos de personas acostumbradas a beber licor en parques, además se ingresó a zonas sin alumbrado donde lo vecinos señalan que existe gente de mal vivir consumiendo estupefacientes.
Se recorrieron las calles de los pueblos jóvenes Villa María, PPAO, Las Brisas y Primero de mayo, donde se fortalecerá el patrullaje motorizado para evitar hechos de inseguridad.
De la misma forma, los agentes de serenazgo recorrieron los asentamientos humanos Jehová Jireh, Villa del Salvador, Señor de los Milagros del Sur, Bello Amanecerentre otros sectores, donde los vecinos denunciaron robos al paso.