Cevicheria obstruye obra de avenida Central:
El alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, indicó que el inmueble en el que funciona una cevichería y que obstruye la obra de la avenida Central no será impedimento para continuar este proyecto.
En declaraciones para nuestro medio indicó que al respecto existe un litigio y en ese sentido formuló un llamado al Poder Judicial a que le ponga un poco de celeridad al caso y resuelva la brevedad para que la obra no se vea imposibilitada de concluirla tal como está proyectado.
“Aquí vemos el interés colectivo, quien está allí es una invasión que irresponsablemente le dieron autorización que le permita a ellos alegar cierta propiedad, pero nosotros vamos a seguir con asesoría legal, con la Procuraduría ir hasta las últimas consecuencias y que pueda salir”, manifestó el burgomaestre sureño.
Prosiguió diciendo que una persona que en su momento invadió no va a impedir el desarrollo del distrito sobretodo en una vía en el que diariamente transitan muchísimas personas y vehículos.
“El plan de desarrollo urbano al 2030 ya está establecido, precisa donde están las avenidas. Por eso hay funcionarios que irresponsablemente le dan donde a futuro va a haber una vía, eso es atentar contra el derecho de los vecinos y no lo vamos a permitir”, sentenció el alcalde Walter Soto.
Estas declaraciones las brindó al término del acto de inicio de los trabajos de mantenimiento del puente peatonal en la Panamericana Norte frente la avenida Country y que tendrá un plazo de 60 días de ejecución.