Solo los jugadores:
Este año ha sido muy particular en la competencia futbolística. Hasta la fase previa la final de la Etapa Departamental llegó el denominado José Gálvez Chimbote FC, equipo al que denominamos Bamba.
Queremos destacar la perfomance de los jugadores que pese a las adversidades encontradas por la pésima gestión de los dirigentes estuvieron al frente y a un tris de llegar a esta final que empieza el fin de semana.
Estaban el día sábado con una diferencia de tres goles y llegaban a ese objetivo, pero lamentablemente errores cometidos por el novel entrenador terminó por malograr lo que se había hecho en más de 60 minutos.
Se dieron íntegros, después de aquella derrota de la semana anterior. El sábado salieron al contrario y resolvieron con ganas. Ellos se llevan las loas y merecimientos.
Otro asunto son los dirigentes, un tema lamentable porque no solo mintieron al inicio de formar el club y ponerle el nombre que no debieron utilizar, sino que se ampararon en la protección desde la Liga para toda acción oficial. La mentira y la pésima gestión es el reflejo del resultado final. Gestionaron tan mal que recibieron gratis los juegos de uniformes y ni siquiera agradecieron, gestionaron tan mal que trajeron a un entrenador debutante, que seguro aprenderá para el futuro. No mientan con ese nombre no van a llegar ni a la esquina. (El Editor)