Uno de ellos es venezolano y menor de edad:
Efectivos del Grupo Terna lograron frustrar un ataque perpetrado por un grupo de presuntos sicarios en la Urbanización 21 de Abril. La rápida intervención de los agentes permitió salvar la vida de una mujer que se encontraba en peligro, informó la unidad policial.
El incidente se produjo en horas de la noche cuando los agentes, que patrullaban la zona, escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda.
Inmediatamente, los efectivos del Grupo Terna se desplazaron al lugar, donde se encontraron con un grupo de individuos armados, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
La reacción de los agentes permitió iniciar una persecución que culminó con la captura de tres sujetos, identificados como Andrés Farid Segura Vargas (19), Jhonatan Chauca Gamboa (19) y un menor de edad, de iniciales D.A.V.D. (17). Este último, de nacionalidad venezolana.
Durante la detención, los agentes encontraron importantes evidencias, incluyendo munición de 9 mm, una cacerina abastecida y 76 envoltorios que se sospecha contienen pasta básica de cocaína.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.