Fue hallado en urbanización Antúnez de Mayolo:
En una rápida operación policial, agentes policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) Chimbote, lograron recuperar un automóvil que había sido reportado como robado en la madrugada de ayer.
El vehículo, un Toyota Yaris de color negro metálico con placa de rodaje A5L-642, fue ubicado en situación de abandono en la urbanización Antúnez de Mayolo, cerca de la cevichería El Ajicito, después de una exhaustiva búsqueda.
El operativo, denominado “Cazador 2024”, se llevó a cabo tras recibir la denuncia por hurto agravado, registrada en el sistema SIRDIC por el agraviado M.A.V.M, de 29 años, quien había dejado el vehículo estacionado mientras descansaba en el interior del domicilio de su suegra, ubicado en la calle Luis Pardo, distrito de Santa.
El automóvil, valorizado en 30 mil soles, fue recuperado a las 12:35 del mediodía de ayer, solo horas después del robo.
Inmediatamente después de la localización del vehículo, se dio cuenta al personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI). Posteriormente, el automóvil fue trasladado a la unidad especializada para continuar con las investigaciones del caso.