Importante reunión:
En una reunión clave, la congresista Lady Camones Soriano y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Whittembury Talledo, ratificaron su compromiso de impulsar los proyectos “Grandes Ciudades” y “PTAR II”. Estas iniciativas buscan garantizar el acceso al agua potable y el saneamiento integral para miles de familias en la Chimbote y Nuevo Chimbote.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de coordinar esfuerzos entre el Ejecutivo y las autoridades locales para avanzar en la concreción de estos proyectos. Se subrayó la necesidad de que las autoridades cumplan con sus responsabilidades a fin de hacer realidad estas obras de vital importancia para el bienestar de la población.
Respecto a “Grandes Ciudsdes”, la congresista Lady Camones anunció que se organizará una Mesa de Trabajo en el Ministerio con la participación de las autoridades de Áncash, donde se espera un sinceramiento de los actores involucrados para lograr la ejecución efectiva de los proyectos de saneamiento en los pueblos que serán beneficiados con el megaproyecto que beneficiará a más de 500 mil pobladores.
“Seguiremos trabajando incansablemente para que los grandes proyectos de saneamiento sean una realidad y permitan mejorar la calidad de vida de miles de ancashinos”, enfatizó Camones.