Acompañado de funcionarios y regidores:
La felicidad de centenares de niños jugando en el moderno parque recreacional Nuevo Horizonte fue destacada por el alcalde Walter Soto Campos al inaugurar dicho espacio público.
Rodeado de emocionados vecinos, la autoridad distrital inauguró esta obra emblemática, que transformó un terreno antes lleno de desmonte y basura en un espacio seguro y revitalizado para las familias.
“Después de 17 años, el parque recreativo para mis queridos vecinos de Nuevo Horizonte se hace realidad. Seguiremos trabajando para llevar modernidad y calidad de vida a todos los sectores de Nuevo Chimbote”, afirmó Soto Campos.
El evento contó con la participación de los regidores Julio Maceda, Dino Palma, Susana Bustillos, Jorge Gómez y Augusto Zavaleta, quienes acompañaron al alcalde en este importante logro para la comunidad.
El parque beneficiará a los 1,500 vecinos de Nuevo Horizonte y sectores aledaños, con instalaciones que incluyen una pérgola, área de juegos, pisos de granito, veredas, sardineles, un moderno sistema de iluminación y áreas verdes que abarcan 922 m², con 20 palmeras y 40 plantas de diversas especies.
Rafael Sarmiento Morales, secretario general del sector, expresó su agradecimiento: “Agradecemos al alcalde Walter Soto por traer modernidad a nuestro pueblo. Esperamos que siga haciendo realidad el sueño de muchos más sectores, que la población sabrá valorar”.