Tres sujetos llegaron a su rancho a reclamarle:
Un ciudadano venezolano identificado como Alison Rafael Zagarra, de 35 años, ingresó la noche del sábado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
El incidente ocurrió en el asentamiento humano Pueblos Unidos, en una zona de invasión sin número, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según el parte médico emitido por el Dr.
José Yankarlo Díaz Caipo, el diagnóstico inicial fue de “trauma penetrante en cadera derecha”, con posibilidad de lesiones intraabdominales, fracturas y daños musculares, que aún están siendo evaluados.
Los hechos se desencadenaron cuando tres sujetos armados tocaron la puerta de la vivienda rústica de Alison Rafael Zagarra y lo amenazaron exigiendo el pago del consumo de electricidad. Ante la negativa, los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en la cadera derecha, para luego huir del lugar.
Alison Rafael Zagarra mencionó que no existen cámaras de vigilancia en el sector debido a la precariedad de los servicios y la falta de alumbrado público, lo que dificulta la identificación de los atacantes.
La Fiscalía de turno en Nuevo Chimbote fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes.