Habría sido pepeado:
Roberto Arturo Castañeda Obando, de 53 años, empleado de una entidad financiera, fue encontrado sin vida en el interior de un hostal en Chimbote, según confirmó la Policía Nacional en horas de la tarde.
Castañeda Obando fue visto por última vez a las 4:00 a.m. del sábado saliendo de un conocido establecimiento nocturno, Barbaria Chimbote. En ese momento, vestía una camisa a cuadros blanca y pantalón jean. Horas más tarde fue hallado sin vida en el hostal “5mentarios” de Chimbote.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre podría haber sido víctima de un caso de “pepeo”, un método utilizado por mujeres delincuentes para drogar y robar a sus víctimas.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, mientras que el hallazgo ha causado conmoción entre familiares y amigos, quienes piden justicia y el pronto esclarecimiento de los hechos.
Personal policial de investigación criminal viene desarrollando una serie de diligencias para identificar plenamente a las personas que habrían pepeado y causado la muerte del trabajador de la entidad financiera.
En tanto, en las redes sociales han circulado imágenes de las mujeres con las que el occiso se retiró de la discoteca.