Justo reconocimiento:
Ayer al mediodía, la municipalidad provincial del Santa rindió un emotivo homenaje a quien fue regidor de esta casa consistorial y conocido institucionalista Dr. Antonio Arroyo Pérez.
El encargado de tributar este homenaje fue el gerente municipal Joe Terrones Rodríguez; pues en el momento en que los restos mortales del ex regidor llegaron al Palacio Municipal, el alcalde y los regidores se encontraban en sesión de concejo.
En sus palabras, el gerente Joe Terrones destacó la trayectoria del Dr. Arroyo Pérez quien, además de regidor, fue presidente del directorio de Sedachimbote y asimismo presidente del Club de Leones y del Club Social Chimbote. Asimismo se resaltó que fue uno de los gestores de la Ley que crea la Semana Cívica de Chimbote.
A nombre de la familia, fue su hijo, José Arroyo Checa, quien agradeció a la municipalidad por este homenaje, en el que también estuvieron sus hermanas Maruja, Doris y Milagros, quienes llegaron desde Estados Unidos.
Acatando su voluntad, sus restos fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro, junto a la tumba de su esposa Maruja Checa de Arroyo.