En zona de discotecas, en Malecón Grau:
En un patrullaje preventivo realizado a las 3:30 de la mañana de ayer, agentes de Serenazgo de Chimbote lograron intervenir a dos adolescentes en posesión de un arma de fuego hechiza en las inmediaciones del Malecón Grau, a la altura del jirón Carlos de los Heros, cerca de las discotecas del casco urbano.
La intervención se produjo tras recibir un llamado radial que alertaba sobre la presencia sospechosa de dos jóvenes en la zona.
Un vigilante de las discotecas había advertido sobre la posible posesión de un arma de fuego por parte de los adolescentes, quienes solían merodear el área.
Ante esta información, los agentes de Serenazgo lograron reducir a los sospechosos, uno de los cuales llevaba un arma de fuego hechiza oculta entre sus prendas. Los jóvenes intentaron huir al notar la presencia de los agentes, pero fueron capturados.
Ambos adolescentes, de 17 años, fueron trasladados a la comisaría La Primera, donde quedaron a disposición del área de delitos y faltas para las investigaciones correspondientes.