Requiere ayuda para ser operada:
Buenos actos se reconocen. Tres efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote, auxiliaron a una perrita en condición de calle que fue atropellada y abandonada a su suerte mal herida.
Los agentes del orden se encontraban patrullando por la Urb. José Carlos Mariátegui, cuando pudieron conocer que un automóvil atropello al animal, no dudaron en levantarla y trasladarla de emergencia a una veterinaria de la zona.
Tras estabilizarla pudieron conocer que la perrita que tendría pocos meses e vida presenta una pierna fracturada, debido a ello necesita ser operada de urgencia para restablecer su salud.
Los agentes policiales la han dejado internada para su monitoreo en la Veterinaria “Clinivet Buenos Aires”, donde se está recibiendo apoyo para poder cubrir la intervención quirúrgica.
Las personas de buen corazón que deseen ayudar a esta cachorra pueden hacerlo acudiendo a la misma veterinaria ubicado en la Urb. José Carlos Mariátegui o realizando Yape 914808462 (INV Buttor) con el mensaje de “apoyo para la perrita Rosita”.