Pudo embestir a transeúntes:
Los accidentes continuaron en Nuevo Chimbote, esta vez un automóvil casi produce una tragedia tras despistarse e ingresar violentamente a la berma de la Av. Pacífico, frente a la comisaría de Buenos Aires.
Se trató de un moderno automóvil de placa de rodaje F6L-017, cuyo conductor tras la colisión bajo de la unidad para huir del lugar, abandonando su vehículo.
Según se conoció, la unidad venia de norte a sur, cuando al llegar frente a la dependencia policial, el conductor habría perdido el control del vehículo que venía a velocidad, ingresando a la berma central.
El despiste fue tan violento que en su camino derrumbo dos árboles y dejó serios daños en las áreas verdes del lugar. Asimismo, la unidad quedó con serios daños en la parte delantera.
El conductor habría salido ileso del accidente debido a que se habría activado las bolsas del aire de segura. Según registro vehicular el carro es de propiedad de Yovanna Luisa Ruiz Gómez.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes de seguridad ciudadana, los agentes de la comisaría Villa María y los bomberos de la Compañía 107 “Ismael Pomar Iturrino”, quienes prestaron apoyo para retirar la unidad de la berma central.