Es el director más joven en la historia de nosocomio:
El médico Marcelo Napán Briones de 34 años de edad es designado de manera oficial como el nuevo director ejecutivo del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, tras estar encargado en el cargo por la salida Rubén Palomino.
Con Resolución Gerencial Regional N° 549-2024-GR, expedida por el Gobierno Regional de Áncash, se confirma la nueva designación del galeno que tenía el cargo de subdirector del nosocomio sureño.
Tras conocer esta designación, se realizó la presentación con una ceremonia en el auditoria principal donde estuvieron presente el titular de la Dirección Regional de Salud, Rubén Palomino Tenorio y el presidente del Cuerpo Médico del hospital sureño, Leandro Pérez.
Marcelo Napán Briones de especialidad reumatólogo se convierte en el director ejecutivo más joven de la historia del hospital regional que este año cumplió 43 años de creación institucional.
Los médicos y personal asistencial se mostraron conformes con esta nueva designación, debido a que consideran que el nuevo director Marcelo Napán viene gestionando proyectos a beneficio de los pacientes.
“Me siento contento por esta nueva oportunidad prometo trabajar con mucho esfuerzo, transparencia, honestidad y dedicación, desde el primer hasta el último momento de mi gestión, todo por el bienestar de nuestros queridos pacientes”, señaló el nuevo director.
A su vez el presidente del Cuerpo Médico Leandro Pérez Rodríguez, se mostró conforme con la designación del nuevo director, ya que aseguró fue un pedido hecho por los galenos del hospital sureño.