La selección peruana no descansa. El equipo nacional cumplió otro día de entrenamientos en Videna pensando en sus dos partidos frente a Uruguay y Brasil por Clasificatorias.
La principal novedad en la nueva jornada de trabajos fue Luis Ramos, delantero de Cusco FC, quien fue convocado en reemplazo de Gianluca Lapadula quien se quedará en Italia recuperándose de una molestia.
También resaltó la presencia de Horacio Calcaterra, quien regresó de Argentina y se reintegró a los trabajos junto a sus compañeros.
Se espera que los jugadores convocados del torneo local sigan entrenando de la mejor manera hasta el fin de semana en el que llegarán los que militan en el extranjero.
Luis Ramos, manifestó en su primer entrenamiento que se encuentra muy entusiasmado por esta oportunidad. “Esto va para mi padre, que no está en este momento con nosotros, sé que está orgullo de mí, él quería que llegue al fútbol profesional que llegue a vestir la camiseta de la Selección, estoy en buen camino, va para él y toda la familia que está pendiente de mí”, señaló Ramos en sus primeras declaraciones a la prensa de la FPF.
El delantero de Cusco FC, manifestó cómo recibió la noticia: “Estaba descansando ya en casa, recibí la noticia con toda la familia de manera muy contenta”.
“Estuve aquí en el 2018 en menores, ahora volver se siente muy lindo, me recibieron muy bien, conversé un poco con el ‘profe’. Por lo pronto espero retribuir con lo que me toque”, señaló Ramos.
Recordemos que Perú recibirá a Uruguay el próximo viernes 11 de octubre a las 8:30 pm en el Estadio Nacional, mientras que el martes 15 visitará a Brasil a las 7:45 pm en la Arena BRB.